Señuelo para pez volador Slipstream Nomad Design
UPC: 9351482023270
The Pat. Pendiente SLIPSTREAM 280 Flying Fish es un revolucionario señuelo híbrido de alta resistencia que ha sido diseñado para imitar perfectamente a un pez volador. tanto en apariencia como en acción en el agua. Es extremadamente versátil y se puede lanzar, pescar con curricán o pescar desde una cometa, con una gran variedad de opciones de aparejos para adaptarse a su estilo específico de pesca.
El exclusivo diseño de alas plegables permite que las alas se doblen hacia atrás. cuando se lanza para una distancia adicional o cuando se lucha contra grandes atunes y marlines para reducir la resistencia a través del agua. Las alas, la aleta caudal y las aletas laterales se pueden cambiar o reemplazar con Nomad Design Juegos de alas para crear tu propia combinación de colores de pez volador.
Diseñado para ser arrastrado hasta 8-9 nudos, el aparejo a través del cuerpo significa que se puede aparejar como un señuelo con faldón convencional para deslizar el líder hacia arriba cuando se lucha contra un pez, asegurando que el pez permanezca enganchado. Cuando se pesca con cometa, el canal portaanzuelos a lo largo de la parte superior del cuerpo permite que el anzuelo quede perfectamente posicionado pero completamente oculto, lo que significa que lo único que el pez ve desde abajo es un pez volador de apariencia completamente natural saltando por la superficie. El Slipstream 280 también se puede lanzar a bancos de peces que se alimentan o en cualquier otra situación para imitar perfectamente a un pez volador.